Para poder proporcionarle este
servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso a su PC al técnico de soporte para establecer
una sesión remota de forma segura.
Entre los diferentes servicios
que podríamos ofrecerle a través de mantenimiento remoto se encuentran:
Instalación, configuración de
impresoras locales o de red.
Configuración de correo electrónico.
Instalación de Software.
Configuración del equipo.
Limpieza de virus.
Mantenimiento y Limpieza de
errores de sistema operativo.
Optimización del rendimiento de
funcionamiento del PC.
Los pasos para recibir asistencia
remota son los siguientes:
1. Haga una cita con nuestros
técnicos para obtener soporte
Contáctese con nosotros vía
telefónica para concretar una cita de soporte remoto a través de nuestros
teléfonos donde será atendido por el personal quien le solicitará
sus datos completos. Si se determina que la falla es solucionable remotamente,
el técnico le indicará los pasos a realizar para comenzar la asistencia, y una
cita de asistencia técnica remota será programada para usted. Favor avisar 24
horas antes en caso de cambio de programación.
Recibirá un formulario de
aceptación y condiciones del servicio, que le permitirá estar seguro del
servicio que le será proporcionado por nuestros técnicos.
2. Otorgar el permiso para
asistencia remota.
Paso 1: El día y hora que se le
ha programado el soporte remoto, se le solicitrará que ingrese a una
determinada página web para dar permiso al técnico para uso de su PC. Recuerde
que sin este permiso, el técnico no podrá darle soporte remoto. El técnico a
cargo le indicará el tiempo que se demorará en el trabajo.
Este servicio le ofrece las
siguientes ventajas:
Garantía de un servicio de
soporte realizado por profesionales con alta experiencia y conocimientos
Puesta en marcha de sus sistemas
rápida y eficazmente
Evitar problemas debido a malas
instalaciones y configuraciones iniciales
Menores costos de soporte al
hacerse remotamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario